El programa “Domingos con Lolo” que se emite todos los domingos de 13 a 14 hs. por la pantalla de EL 10 TV, conducido por Lolo Doric y Rodri Teves, lanzó una campaña para concientizar las compras de los consumidores en estas fiestas.
Se trata de una iniciativa que busca que los salteños adquieran productos de emprendedores y emprendedoras de Salta. De cara a las fiestas que se aproximan, desde este espacio, junto a otros emprendimientos como la “Almacén Emprendedor”, solicitan a la comunidad apostar por los negocios locales para aportar a la economía regional.
Sobre “Domingos con Lolo”:
Es un programa 100% producción salteña que se encuentra finalizando su segunda temporada y se emite todos los domingos de 13 a 14 hs. por la pantalla de EL 10 TV y a través de las redes sociales de “Salta en redes”. Buscan dar a conocer emprendedores y emprendedoras de toda la provincia a través de entrevistas en piso o móviles en vivo. Cuenta con la producción de la productora de contenidos SALTA EN REDES, íntegramente formada por jóvenes salteños y salteñas que se dedican a la comunicación.
“Nuestro objetivo es apoyar a los emprendimientos locales dándoles una pantalla para que más gente los conozca, y así ayudar a los emprendedores en una de las etapas más difíciles en el proceso de emprender, que tiene que ver con la venta, con darse a conocer”, indicó Lolo Doric, conductora del ciclo.
De esta forma, desde “Domingos con Lolo” instan a la comunidad a comprar a emprendimientos locales o barriales en estas fiestas. “Cuando compramos a un emprendedor estamos apoyando sus sueños. Hay muchas mujeres y hombres que hacen productos originales y hermosos además de dar trabajo, algo tan importante en este tiempo”, agregó Rodri Teves.