SALTA

Benjamín Cruz: “Por mis venas corre sangre saencista”

Published

en

El saencista Benjamín Cruz asumió como nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta en reemplazo de Frida Fonseca, quien renunció al cargo en medio de rispideces.  De esta manera, Cruz deja el Gobierno Provincial para desempeñarse en el gabinete de Bettina.  En declaraciones a los medios de prensa, había anticipado que será un “enlace” entre la Provincia y el Municipio.

“Vamos a trabajar como lo dijo el gobernador y la intendenta de forma conjunta, vamos a mostrar cómo se articulan los gabinetes provincial y municipal, el Ejecutivo municipal con el Concejo Deliberante, el Tribunal de Cuentas, de Faltas, son grandes desafíos, vamos a tratar de resolver de la mejor manera todos los problemas de los vecinos”, expresó Cruz tras tomar juramento.

“Bienvenido Benja, es una enorme alegría, un orgullo que te integres al gabinete, un salteño que conozco, con quien venimos trabajando políticamente hace años, un hombre a quien respeto y con quien comulgamos esa mirada de que la clave es dialogar”, manifestó Romero.

La jefa municipal también invitó al gobernador a decir unas palabras, destacando que era la primera vez que Sáenz los visitaba desde que se fue al Grand Bourg. El mandatario se dirigió a la Intendenta y expresó: “Sí, Bettina, te traés uno de los mejores funcionarios del Ejecutivo, entendiendo que cuando uno es parte de un proyecto político debe ser útil a ese proyecto y trabajar de manera conjunta en el lugar donde entendemos aquellos que tenemos la obligación y responsabilidad de conducir”.

Benjamín Cruz reconoció ante sus “venas corre sangre saencista”, aunque se comprometió a aportar todo su profesionalismo al gabinete municipal, de manera transversal, y ser el eslabón que pueda darle solución a los vecinos.

Haga clic para comentar

Tendencia