El presidente del partido Representar, recientemente creado en Salta, y dirigente del Frente de Todos, Gonzalo Quilodrán remarcó: “Lo que queremos más allá de esa coyuntura es discutir qué queremos a hacer con Salta en los próximos 20 años”.
“Yo pondero el trabajo que hicieron muchos gobiernos, hay una política de Estado que se mantuvo y es la del turismo. Nosotros estamos dispuestos, desde Representar, a perder las elecciones que haya que perder, pero discutir una agenda de futuro”, dijo Quilodrán, según publica FM Aries
“La política en Salta ha perdido la flexibilidad de sentarse y buscar acuerdos, gobierne quien gobierne”, observó el dirigente.
En cuanto a los próximos comicios, analizó: “Ya no hay radicales contra peronistas, sino frentes electorales. Vamos a ver qué ocurre con el Frente de Todos”.
“No vamos a priorizar una candidatura, vamos a buscar puntos de acuerdo sin resignar convicciones para avanzar en una discusión de agenda a mediano y largo plazo para Salta, que es lo que hace falta, gobierne quién gobierne”, cerró Quilodrán.