Deportes

Otra promesa cumplida: Claudio Tapia llevó la Copa del Mundo a la Basílica de Luján

Published

en

El mandamás de la AFA visitó el templo y llevó consigo el trofeo obtenido en Qatar. Le agradeció a la Virgen, patrona de los argentinos, y compartió fotos de la jornada.

Claudio “Chiqui” Tapia sigue cumpliendo promesas. Este miércoles, el presidente de la AFA dijo presente en la Basílica de Luján, pero no estuvo solo: llevó con él la Copa del Mundo y la ofrendó a la virgen.

Tal como había hecho semanas atrás con la Difunta Correa, a cuyo santuario en San Juan acudió acompañado por el trofeo que la Selección ganó en Qatar, Tapia estuvo en la localidad bonaerense de Luján, donde compartió la tarde con personal de la Basílica.

El dirigente difundió las fotos de la visita en su cuenta de Twitter y comentó: “Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos”.

“Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y al trato recibido!! Vamos Argentina”, concluyó Tapia en su posteo.

En él, también compartió cuatro fotos en las que se lo ve junto a la Copa del Mundo en el templo.

Por su parte, “Santuario de Luján”, la cuenta de Twitter oficial de la Basílica de Luján, también realizó una publicación alusiva al desembarco del mandamás del fútbol argentino en la iglesia bonaerense.

“Con gran alegría recibimos la visita del presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia, quien en un gesto de gratitud llevó la Copa del Mundo ante la mirada de la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino”, dijo el posteo.

Por último, el tuit afirmó “Argentina, damos gracias a nuestra Madre de Luján por los frutos de esta acción”. Ese mensaje fue acompañado por dos fotos de la copa en el altar, y una del cura local junto a Tapia.

Haga clic para comentar

Tendencia