En sus redes sociales, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se pronunció luego del triunfo del libertario en los comicios de este domingo, y apeló a una Argentina “sin odios ni rencores”.
“A 40 años de la recuperación de la democracia el pueblo argentino se ha expresado en las urnas. Felicito al presidente electo, Javier Milei, y a todo su equipo, les deseo muchos éxitos y que Dios los guíe en este gran desafío de conducir nuestra querida Patria”, escribió el mandatario.
Y continuó, “desde el norte profundo les envío un abrazo fraterno y a disposición para trabajar juntos por el bienestar de los salteños y de los argentinos”.
Asimismo, se mostró abierto al diálogo y manifestó su compromiso por Salta y un “federalismo real” para que se terminen las “asimetrías e injusticias históricas para que todos los argentinos tengamos las mismas oportunidades y nuestra provincia siga creciendo y progresando”, añadió.
Además, agregó, que su compromiso “es y será siempre con Salta y los salteños”.
En su mensaje, el Gobernador, no dejó pasar un reconocimiento al ministro de Economía y amigo personal, Sergio Massa. “Mi reconocimiento a mi querido amigo, Sergio Massa, que cuando nadie se hacía cargo, se puso al hombro nuestro país”, enfatizó.