Turismo

Hoteleros del Norte unidos para promocionar destinos con descuentos a turistas

Published

en

Ante un enero que no superó las expectativas de reservas con respecto a años anteriores, las filiales de la AHT de Tucumán, Salta y Jujuy trabajan junto a sus asociados en una campaña de beneficios para atraer visitantes: “Tu estadía en el norte argentino tiene Beneficios”.

La acción de promoción se realiza del 1 de febrero al 31 de marzo de 2024 (excepto fines de semana largos, feriados y fechas especiales). Los descuentos van desde 10% hasta 35% off sobre las tarifas publicadas por cada hotel adherido, por venta directa.

“Esta iniciativa es un ejemplo claro de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por un objetivo común. Los descuentos ofrecidos por nuestros hoteles asociados son un gesto cálido para invitar a todos a descubrir no sólo Tucumán sino el norte argentino. “, manifestó la presidente de la filial Tucumán, Isabel Córdoba.

Quienes quieran acceder al beneficio deberán mencionar, en los establecimientos adheridos, el código de descuento: AHTNOA. El listado de hoteles y las bases y condiciones se puede encontrar en el “Catálogo de Hoteles Adheridos”. Allí figuran los hoteles con sus respectivas promociones, fotos y contactos de reserva, ordenados por provincias y destinos.

“Esta iniciativa surge del trabajo regional entre las 3 filiales del NOA con el apoyo de nuestros asociados. Esperamos que este tipo de campañas incentiven el consumo en la región, tuvimos un enero que no superó las expectativas con respecto a años anteriores, pero creemos que la situación se está empezando a revertir”, declaró Carolina Pedano, presidente de la filial Jujuy.

La iniciativa se materializó gracias al esfuerzo conjunto de las filiales de la AHT, que reunieron 46 establecimientos afiliados, ubicados en 16 destinos y abarcando 4 provincias. Cabe destacar que, además de contar con la participación de hoteles de renombre en Salta, Jujuy y Tucumán, se sumó la colaboración de un hotel de La Rioja en esta exitosa convocatoria.

La presidente de la filial Salta, Mariana Farjat remarcó: “Recibimos una gran respuesta por parte de nuestros hoteles asociados, ya son 46 hoteles los establecimientos que se sumaron a esta campaña. Esperamos que esta iniciativa, junto con otras que desarrolla la provincia, contribuyan a dinamizar la economía local y regional”.

Haga clic para comentar

Tendencia