SALTA

El interventor del PRO pidió “responsabilidad y madurez” de los dirigentes que trabajan en el Gobierno de Sáenz

Published

en

Tras asumir la intervención del PRO en Salta, Leonardo Aguilar, expresó que se está avanzando en el primer objetivo propuesto, vinculado a recuperar el padrón de afiliados del PRO.  

“Ahora estoy con toda la parte administrativa para que el partido esté sano. Una vez en condiciones, la carta orgánica establece los plazos para ser competitivos el próximo año”, explicó al tiempo que aclaró que la intervención no será un obstáculo para las elecciones.

El interventor, además, resaltó la importancia de la “responsabilidad y madurez” de los dirigentes del PRO que trabajan en el gobierno de Sáenz.

“Cada funcionario debe tener la responsabilidad de levantar la mano si algo no está bien, porque eso es lo que reclama el electorado”, afirmó Aguilar. Aunque trabajar en un gobierno de otro partido no es un problema, la conducta debe representar al PRO adecuadamente, reclamó Aguilar, en el programa “Pasaron Cosas”.

También mencionó la situación del PRO como oposición a Sáenz, al tiempo que se dirigió a los dirigentes de este partido con cargos en el Gobierno Provincial: “Ellos deben decidir si permanecen en el PRO, sabiendo que esto los posiciona en contra de Sáenz, o si prefieren pasarse a otro partido”.

Haga clic para comentar

Tendencia