El médico salteño y candidato a senador provincial, apuntó contra la exposición pública del Papa Francisco durante Semana Santa y aseguró que su estado de salud era muy delicado.
El médico salteño Bernardo Biella, actual candidato a senador provincial por el oficialismo, habló sobre la muerte del Papa Francisco en una entrevista con el programa “Somos la Mañana” y dejó declaraciones que generaron repercusión.
Lejos del mensaje conciliador y reflexivo que genera las Pascuas, el político utilizó sus minutos para culpar a los fieles por haberle pedido salir al balcón a saludar a los católicos que lo esperaban fervientemente.
“Me atrevo a decir que el Papa murió por los fieles, por salir a saludarlos. Francisco siempre estuvo del lado de la gente”, expresó Biella.
Además, sostuvo que la decisión de participar en la oración de Semana Santa fue innecesaria: “Si él no hubiese salido a dar la oración en Semana Santa, es posible que esto no hubiese pasado. Estaba muy expuesto y su estado era delicado”, agregó.
Nuevamente el histórico candidato que formó parte de todos los espacios, utilizó la fragilidad de la salud del Papa para hacer campaña.