Debido a la crisis alimentaria que se vive en el norte de Salta
Gustavo Saenz convoca a los actores de la sociedad civil y política a participar de una reunión mañana lunes 27 para buscar soluciones superadoras para el norte provincial.
El gobierno provincial convocará a distintos sectores de la sociedad civil y política para constituir una Mesa Multisectorial, con la finalidad de abrir un espacio de diálogo y búsqueda de soluciones a la situación socio sanitaria que se presenta en el norte provincial.
El ministro de Gobierno, Trabajo, Derechos Humanos y Justicia, Ricardo Villada explicó que se invitará a legisladores nacionales y provinciales, intendentes y representantes de los departamentos afectados, a participar de una reunión que tendrá lugar mañana lunes 27, a las 19 en Casa de Gobierno.
“En primer lugar queremos exponer las acciones que el gobierno provincial está llevando a cabo para paliar esta situación que lleva décadas en esta región de la Provincia y en segundo lugar, abrir un espacio de diálogo para que cada uno pueda aportar desde su experiencia y responsabilidad, lo que crean conveniente “, afirmó el funcionario.
Señaló que la convicción del gobernador Sáenz es que “para encontrar soluciones superadoras hay que trabajar entre todos”.