Conéctate con nosotros

JUJUY

Flybondi duplicará las frecuencias de vuelos a Jujuy desde julio

Published

en

El Gobernador Gerardo Morales ponderó el nuevo desafío de la empresa, que se enmarca en una política que está llevando adelante, para abrir más rutas y mejorar la conectividad en todo el país. Desde julio Flybondi pasará de seis a trece frecuencias semanales en Jujuy.

El mandatario provincial junto al Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas, acompañaron a Mauricio Sana, CEO y Esteban Tossutti, Director de Asuntos Públicos, ambos de Flybondi, durante el anuncio del incremento de frecuencias entre Buenos Aires – Jujuy. Desde el mes de Julio las frecuencias serán lunes, martes, miércoles, viernes, sábado y domingo con dos frecuencias y el jueves una.

En el transcurso del anuncio realizado en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, Morales agradeció la nueva apuesta y más adelante “felicito a la empresa por el trabajo y la eficiencia que tiene como compañía aérea y por mejorar la conectividad en Argentina”. Concluyó augurando que otras empresas se sumen y tengan el compromiso de Flybondi.

Al respecto, el Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas indicó que “duplicar la frecuencia nos permitirá superar los 500mil pasajeros anuales que pasarán por el aeropuerto de la provincia en el 2022, ya que antes no llegábamos a los 300mil”.

“Hoy Jujuy tiene más del 90% de ocupación en todas las frecuencias de viajes, lo cual nos permitió bajar las tarifas y de esta manera sean competitivas con todos los otros destinos”. “Trabajar con la aerolínea de bandera y todas las aerolíneas low cost, es importante porque Jujuy estaba subconectado, y ahora esta mayor conectividad nos garantiza un nivel superior de turistas que serán un factor fundamental para continuar con el crecimiento que venimos manteniendo en estos últimos años”, finalizó Posadas.

Por su parte, el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, explicó que “básicamente estamos duplicando las frecuencias de vuelos que salen por semana desde Jujuy, teniendo en cuenta un muy buen resultado de los cuatro años de operación y seguimos apostando por el crecimiento del mercado a nivel provincial y general de la Argentina”.

Posteriormente señaló que “gracias a nuestro plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, hoy estamos volando con 6 frecuencias semanales, con muy buenos niveles de ocupación en la ruta y vamos a crecer a 13″ concluyó Sana.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia