En esta oportunidad participarán casi 1.000 marcas. Como viene ocurriendo en los últimos años, se espera que muchos usuarios hagan compras cotidianas para stockearse de productos y tratar de darle pelea a la inflación, o adquirir bienes que vienen postergando a la espera de ofertas o financiación.
Como viene ocurriendo en los últimos años, se espera que muchos usuarios hagan compras cotidianas para stockearse de productos y tratar de darle pelea a la inflación, o adquirir bienes que vienen postergando a la espera de ofertas o financiación.
El Hot Sale, el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico regresa los días 13, 14 y 15 de mayo, con promociones y descuentos para los consumidores. Para este año donde los salarios alcanzan para menos y las ventas son bajas en casi todos los sectores, se espera que la oferta de rebajas sea más agresiva que en otras ediciones.
En esta oportunidad participarán casi 1.000 marcas, las cuales pueden consultarse en la web oficial del evento www.hotsale.com.ar. Desde allí se podrá acceder a sus sitios propios para comprar y por otro lado enterarse de las megaofertas y megaofertas bomba que se lanzarán a lo largo de los tres días.
“Este año tenemos la lectura de que va a ser un evento de oferta. Las empresas están buscando la venta que no están obteniendo en estos meses por lo que creemos que van a salir con mucha oferta, producto y financiación”, consideró Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE. “Las empresas van a salir a buscar a los consumidores en todos los rubros. Hay algunos más retrasados con las ventas, como lo electro y tecno, creemos que ahí va a haber muy buena propuesta, sobre todo de la mano de las cuotas”, agregó.
Como viene ocurriendo en los últimos años, se espera que muchos usuarios hagan compras cotidianas para stockearse de productos y tratar de darle pelea a la inflación, o adquirir bienes que vienen postergando a la espera de ofertas o financiación. Será importante estar alerta también a las promociones bancarias que puedan combinarse con las de las marcas.