Conéctate con nosotros

Turismo

El spot “Jujuy un destino de película” fue presentado en FIT

Published

en

El salón Auditorio CFT, de la Feria Internacional de Turismo, fue el escenario para la presentación del spot publicitario “Jujuy un destino de película” en el marco del segundo día de actividades en la feria.

El spot presentado por el ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy, Federico Posadas, junto al Secretario de turismo Diego Valdecantos y la Directora del Ente de promoción turística, Nadia Serrano Antar; es el spot turístico con más visualizaciones en la historia de esta industria. En este sentido, los presentes pudieron ver el spot proyectado en el salón, disfrutando de los paisajes jujeños como Serranías del Hornocal, Salinas Grandes, Cusi Cusi, Farallón de Cabrería, El Huancar y San Francisco; representadas en diferentes películas y series icónicas.

En este sentido, la Directora del Ente de promoción turística Nadia Serrano Antar, indicó que “a través de estas imágenes tenemos la posibilidad de mostrar lo magnífico que es Jujuy. Este es un spot que se ha viralizado a nivel regional, nacional y mundial; y estamos muy orgullosos por todo lo que representa”.

“Estamos muy felices de estar aquí, de presentar a todos ustedes este destino que es increíble; en una Feria que es una de la más importantes para la industria del turismo, y la gran cantidad de personas que la visitan dan cuenta de ello”, indicó Serrano.

A su turno, el ministro Posadas indicó que a través del spot “Jujuy un destino de película”, la provincia muestra todo lo que es capaz de generar en términos audiovisuales; y porqué es uno de los destinos más requeridos en el país por los realizadores audiovisuales y productoras nacionales e internacionales.

“Si uno mide el impacto que tuvo en función de la inversión que hizo la provincia es muy positivo, ya que dio la vuelta al país y al mundo; la gente se enamoró del spot y todavía sigue siendo compartido y se habla del él en todos lados. Con este spot subimos la vara de toda la promoción turística de Argentina, dimos qué hablar en el país y nos enorgullece mucho porque tenemos materia prima para hacerlo con una diversidad de paisajes en muy pocos kilómetros”, finalizó Posadas. 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia