Conéctate con nosotros

JUJUY

El Frente Jujuy Crece cerró su campaña con un multitudinario acto en Perico

Published

en

El Frente Jujuy Crece realizó este jueves su cierre de campaña con una demostración de fuerza política en la ciudad de Perico. Militantes, dirigentes y vecinos colmaron la esquina de Alberdi y Bustamante, donde el gobernador Carlos Sadir encabezó el acto junto a los candidatos a diputados nacionales María Inés Zigarán y Mario Pizarro.

En un clima festivo y de fuerte respaldo, Sadir agradeció el acompañamiento “de compañeros, compañeras, correligionarios, intendentes y sindicatos” durante la campaña. Destacó además “el trabajo enorme que hicieron María Inés y Mario, recorriendo cada ciudad y cada pueblo de la provincia llevando el mensaje de Jujuy Crece”.

El mandatario provincial remarcó que el espacio representa “un modelo solidario, que ama a la gente, que trabaja por la gente y está cerca de la gente”. Convocó a los jujeños a “votar naranja, votar por Jujuy”, asegurando que Zigarán y Pizarro “defenderán los intereses de la provincia en el Congreso Nacional”.

Por su parte, María Inés Zigarán encendió al público con un mensaje de optimismo: “Estamos listos para triunfar en toda la provincia, porque vamos a reventar las urnas con la lista naranja, la 503”.
La candidata sostuvo que el pueblo jujeño “va a elegir defender sus derechos y los intereses de la provincia frente al ajuste nacional y las políticas del Gobierno de Javier Milei”.

“Tenemos que garantizar un gran triunfo del Frente Jujuy Crece —expresó— porque no podemos permitir que este proyecto antiderechos y antidemocrático siga gobernando de espaldas al pueblo y a las provincias”.
Zigarán agradeció además a los militantes y partidos que conforman el frente, subrayando que “este proyecto representa la historia de la democracia, la ampliación de derechos y un Estado presente”.

A su turno, Mario Pizarro apeló a la emoción y la memoria del espacio político: “Tenemos un pueblo maravilloso de punta a punta”, dijo. Recordó que el frente “empezó a caminar en 2013 con el sueño de llegar al gobierno para terminar con un modelo de violencia e intolerancia” y destacó que, desde entonces, “Jujuy levantó las banderas del cambio de la matriz productiva, energética y social”.

“Hoy tenemos un gobierno presente, con ética, principios y valores. No podemos permitir que la motosierra venga por nuestras causas y valores”, advirtió en alusión al Gobierno nacional.
Cerró su discurso con un mensaje de esperanza: “El 26 de octubre vamos a ganar, porque ustedes son mi causa, la causa del pueblo maravilloso de Jujuy”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia